PSICÓLOGOS DE PRISIONES

ACADEMIA OPOSICIONES PSICÓLOGOS DE PRISIONES

Bienvenido a LA MEJOR PREPARACIÓN DE LAS OPOSICIONES DE PSICÓLOGOS DE PRISIONES

Desde 1968  se contempla la necesidad de contar con especialistas para la Clasificación y Tratamiento en las prisiones, así que daros cuenta la importanciaa que tiene dentro del trabajo de Instituciones Penitenciarias.

 Si quieres ser funcionario de prisiones del Cuerpo Técnico en la especialidad de psicología ,has cogido el camino correcto.
Debido a la apertura de nuevos centros y a la importancia que cada día tiene más nuestra profesión es necesario cada dia más cubrir anualmente  nuevas plazas vacantes.

La oposición para el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias (especialidad de Psicología) es una oposición exigente por el número de temas y la competencia de aspirantes, por lo que resulta necesario una preparación con ayuda de preparadores especializados y un tiempo mínimo de año y medio.

Este es el momento de prepararte las oposiciones para la  próxima convocatoria.

 

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PSICÓLGOS DE PRISIONES PARA 2017 : 

30 Plazas Cuerpo Superior de Técnicos de II.PP. (28 Cupo General; 2 reserva discapacidad)

20 Plazas de promoción interna del A2 al A1 para técnicos

 

  Si estás interesad@ en prepararte las oposiciones para Psicólogo de Instituciones Penitenciarias durante este próximo curso,  contacta con nosotros 

Te ofrecemos una preparación adecuada por parte de profesionales especialistas en psicologia de prisiones.

La labor del psicólogo de instituciones penitenciarias  está encaminada a la consecución de reeducación y reinserción social de los sentenciados a penas y medidas de seguridad privativas de libertad, y la asistencia social de los internos, liberados y de sus familiares.

 

Dentro del Cuerpo Técnicos de Instituciones Penitenciarias , nos encontramos los psicólogos de prisiones , en nuestro trabajo nos vamos a encargar del estudio de las diferentes variables que  pueden determinar el comportamiento del interno atendiendo las posibles necesidades de los internos y así poder asignar un programa  y modelo adecuado  e individualizado de tratamiento.Vamos a participar en las tomas de decisiones del regimen de vida de los internos, así como la confección de informes solicitadas por la autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.