TEMARIO

¿Quieres ser Funcionario de Prisiones?

¡Has venido al sitio adecuado!

 

Si has decidido realizar las oposiciones al Cuerpo de Ayudantes de instituciones penitenciarias , te garantiza una preparación personalizada, a tu ritmo, pudiendo ver las clases una y otra vez. para que os resulte mas fácil asimilar los conocimientos.

¡Llámanos, estaremos encantados de atenderte!

SOBRE EL SISTEMA DE ESTUDIO DE LAS OPOSICIONES DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS :

Debido a las situaciones y circunstancias diversas de los opositores (trabajo, familia u otras) , lo cuales no tienen todo el día para preparar la oposición hemos diseñado un temario que va de menos a más y que además de conseguir un aumento de motivación tanto inicial como progresiva, conseguimos con ello un mayor indice de aprobados al eliminar cientos de hojas de materia que no tiene importancia.

No exigimos 10 horas diarias para aprobar , pero si un esfuerzo diario, esto es una carrera de fondo en el que al principio no sabemos ni andar.  Poco a poco irá aumentando las horas según los repasos que deba realizar de los temas ya vistos con anterioridad.
La idea es que estudie Vd. el tema de las oposiciones de prisiones en un primer momento  realizando una visión de lo más importante y general .

A continuación deberá  ir aumentando el conocimiento sobre la base anterior .

Con nosotros a través de exámenes orales  , test, supuestos, etc  comprobarás tus avances día a día.

Una parte también importante es la preparación psicológica de  nuestro profesorado los cuales sabrán tratar tus estados de animo , el cual es un factor importantísimo en la evolución y en el examen final.

Con nosotros llegaras al examen con garantías de aprobar. mientras que el resto solo tendrán temores, por falta de confianza, por exceso de personas y, o por falta de preparación.

¡Déjate ayudar a prepararte para ser funcionario de prisiones!

NUESTRA PRIORIDAD: QUE SEAS FUNCIONARIO DE PRISIONES

Constancia,Esfuerzo  y voluntad, son las verdaderas claves para aprobar una oposición.

¡¡¡TU PUEDES!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.